Condiciones generales de venta

Información

Todas las compras que se realicen en la tienda virtual de radiovox.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.
Radiovox.es, es la tienda en línea de New Radiovox S.L. con domicilio en C/ Can Bruixa 30-40, 08014 Barcelona (España), NIF: B63501209, VAT: ESB-63501209. Inscrita en el registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36682, Folio 106,Hoja B282656, Inscripción 1.

Territorio de aplicación

Actualmente la tienda de radiovox.es está activa para el territorio español peninsular, Baleares y Portugal, no estando disponible en este momento la venta de productos a Canarias, Ceuta, y Melilla. Para envíos a países de la Unión Europea consultar los costes a compras@radiovox.es

Precios

Los precios expuestos en área de compra pública (no profesional) de la tienda de radiovox.es incluyen el iva vigente en el momento de la venta. Todos los precios que constan en la web de radiovox.es y en otros canales de venta son válidos salvo error tipográfico.

Sistemas de pago

Transferencia Bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, en el justificante de compra que recibe por mail al finalizar el proceso, se indica el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de NEW RADIOVOX, S.L.

Es muy importante que indique en el asunto de la transferencia el número de pedido "pedido XXX", que aparece indicado en el justificante de compra.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Tarjeta de crédito

Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado por una pasarela de pago externa a Radiovox proporcionada por CaixaBank. Radiovox.es declina toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de radiovox.es.

Esta modalidad de pago queda reflejada de inmediato por lo que se procede a la preparación del pedido. Los plazos de entrega quedan reflejados en el siguiente párrafo.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.

Los plazos de entrega de los productos EN STOCK, son los siguientes

  • Transporte estándar - España penínsular: la entrega se realiza en un plazo de entre 1 y 2 días (laborables) desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
  • Transporte Baleares: la entrega a Baleares se realiza en un plazo de entre 2 y 3 días (laborables) desde la salida del pedido de almacén).
  • Transporte Portugal la entrega a Portugal se realiza en un plazo de entre 2 y 4 días (laborables) desde la salida del pedido de almacén.

Los costes de envío serán los indicados en la web para cada modalidad de envío en el momento de efectuar el pedido.

Para pedidos cuyo stock este disponible,y una vez recibido su correspondiente pago, se procederá inmediatamente a su preparación y envio. El 98% de nuestros artículos están siempre disponibles, en los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores de radiovox.es, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. radiovox.es declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a radiovox.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante ...), nuestras gestoras contactaran para buscar la mejor solución para usted y poder realizar así la expedición del pedido. Asímismo se les informará semanalmente del estado de su pedido si este demora más allá de un plazo razonable.

Importante

Todo pedido recibido es para radiovox.es un pedido en curso.Los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria se activan una vez disponemos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. Nuestros operadores y operadoras del departamento de atención al cliente, están a su disposición para cualquier aclaración en el (+34) 934 908 140, o en la dirección de correo electrónico radiovox@radiovox.es Area de servicio: España peninsular, Islas Baleares y Portugal. Para otros destinos de Europea consultar costes y plazos de entrega a radiovox@radiovox.es

Servicio Post venta y Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a radiovox@radiovox.es  o llame al teléfono (+34) 934 908 140 para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir.  Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, radiovox.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail radiovox@radiovox.es.

Para realizar un cambio de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el (+34) 934 908 140 para notificar que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48h. desde la salida de almacén (en caso de no tener estock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.   La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizan en el mismo momento por parte de la empresa de transporte.

 

Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail radiovox@radiovox.es  en los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito el importe se le devolverá por el mismo sistema.

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correran a cargo de radiovox.es.  En caso contrario los portes correran a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a radiovox.es el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.

Reparaciones

En caso de avería deberá notificarlo a radiovox.es, contactando por teléfono al (+34) 934 908 140 o por escrito a radiovox@radiovox.es . Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable - la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma.

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, radiovox.es informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal. El responsable de dicho fichero es New Radiovox, S.L, propietaria de radiovox.es, cuyo domicilio es C/ Can Bruixa, 30-40, 08014 Barcelona (España), CIF: B63501209.

Los datos personales que se solicitan son necesarios para facilitar la tramitación y gestión de los pedidos y enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

radiovox.es garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes de radiovox.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico radiovox@radiovox.es  o comunicándolo por escrito a New Radiovox, S.L, C/ Can Bruixa 30-40, 08014 Barcelona (España).

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).

Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los juzgados y tribunales del estado español según la normativa vigente.